Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Montamos el belén en la Puerta de Alcalá.

El 16 de Diciembre a las 12:00 Mayoría Social llevara un belén a la Puerta de Alcalá (Madrid). Desde el Ayuntamiento de Madrid quieren robarnos nuestras tradiciones y este año el Ayuntamiento no montará el tradicional belén luminoso en la Puerta de Alcalá; por eso nosotros, como representantes de la mayoría social defensora de las tradiciones montaremos el belén del verdadero pueblo en la Puerta de Alcalá. Te animamos a que nos acompañes y lleves una figura del belén para dejarla en la Puerta de Alcalá y testimoniar de esta forma que el pueblo de Madrid es capaz de defender sus tradiciones.

Solo es necesario que acudas el día 16 de Diciembre a las 12:00 horas con tu figura del belén y muchas ganas de testimoniar el verdadero sentir del pueblo de Madrid.

Si quieres organizar en tu propia ciudad o pueblo una iniciativa similar con tus amigos, conocidos o organizar un evento similar con tu asociación,  envíanos un correo a admin@mayoriasocial.com informándonos del día, la hora y el lugar y actualizaremos tu evento en nuestra agenda.