Nuevo cuaderno de difusión: La hipersexualización de la infancia: un riesgo real.

Desde Mayoría Social consideramos que nuestros hijos están en peligro, pues de forma inadvertida algunos centros de poder político y mediático están fomentando, de manera activa, la hipersexualización de la infancia con objeto de acabar con su inocencia, y ello al precio de destruir su felicidad.

La Plataforma Mayoría Social lanza su primer cuaderno de difusión titulado “La hipersexualización de la infancia: un riesgo real”. (más…)

Lanzamiento de Mayoría Social

Ante la situación política actual de España nace una nueva plataforma para reconquistar nuestra libertad civil.

La plataforma cuenta con el apoyo de asociaciones civiles con el objeto de hacer valer los verdaderos principios y derechos de la sociedad española.


Es notorio que la mayoría social se encuentra distanciada de la España oficial. De hecho la administración y los partidos han tomado como regla de conducta la ofensa y represión de los sentimientos naturales más queridos por los españoles.

Poco a poco el poder ha ido ahogando la Soberanía Social, y movido por intereses espurios que durante mucho tiempo trató de mantener ocultos, está empeñado en privarnos de nuestro derecho a ser nosotros mismos.

Por desgracia los españoles hemos permanecido anestesiados durante decenios. Y así, deslumbrados por el crecimiento económico, toleramos, al principio confiadamente y después con resignación, ser desposeídos de nuestro derecho a determinar nuestro futuro. (más…)

5 millones de españoles catalanes nos necesitan

España siempre sabe responder generosamente cuando hay una desgracia en cualquier parte del mundo. Así, cuando pueblos lejanos se vieron arruinados por un terremoto o por cualquier otra inclemencia natural, los españoles supieron mandar voluntarios a las zonas afectadas y ayudar económicamente donando dinero a entidades religiosas o asociaciones de otro tipo que se encontraban en aquellos países trabajando sobre el terreno. (más…)

La secesión de Cataluña como disculpa para una reforma «constitucional» antiespañola

Por Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna


Los mismos de siempre, los partidos sedicentemente democráticos, nos quieren engañar de nuevo. Y es que el problema actual de Cataluña es más sencillo de lo que parece: algunos españoles (que dicen ser solo catalanes) han ocupado instituciones oficiales españolas (de ámbito catalán) no para secesionarla, sino para abrir un nuevo proceso constituyente para oficializar por vía constituyente un 15-M monumental que incluso pueda servir de modelo a otros países occidentales. Quieren vencer, pues, con esta tramoya secesionista, la resistencia de la mayoría social de España a que se diluya su identidad nacional. (más…)

Mayoría Social sobre el futuro pacto educativo.

En el Día Mundial del Docente y ante la actual negociación por parte de los grupos políticos con representación parlamentaria para alcanzar un pacto educativo, la Plataforma Mayoria Social se ve en la necesidad de recordar a la comunidad política que la educación es ante todo competencia de los padres y no competencia estatal. (más…)