DESCARGATE NUESTROS INFORME Y FOLLETOS

 

¡Ayudanos a su distribución!

 

Descargate nuestros folletos e informes. Si lo deseas puedes hacer fotocopias de los mismos y distribuirlos (buzonea en tu comunidad o en tu barrio, distribúyelos en tu comercio o tu oficina, deja copia de los mismos en tu asociación, en tu parroquia, o en cualquier lugar público para que la sociedad conozca nuestra lucha por una España con futuro).

MATERIAL INFORMATIVO

Folleto informativo

El folleto te informará de la plataforma Mayoría Social. Esta pensado para que  lo puedas imprimir en tu casa u oficina, tanto en color como en blanco y negro, y que los puedas distribuir libremente buzoneándolo, repartiéndolo entre tus conocidos, dejándolo en centros culturales, o en centros públicos. También puedes encargar copias en una imprenta descargando el archivo  (pulsa aquí o sobre la imagen para descargar).

 

Si quieres encargar copias en una imprenta puedes descargarlo en formato A5 (un formato más pequeño y por tanto más barato). Pulsa aquí para descargar en formato A5.

Manifiesto Mayoría Social (recogida de firmas)

Puede descargarse el Manifiesto de Mayoría Social firmado por miles de ciudadanos que como usted consideran que Somos la MAYORÍA SOCIAL que ya está harta de COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO, harta de la dictadura impuesta por la CORRECCIÓN POLÍTICA que niega la evidencia, y de los cantamañanas trasnochados que las difunden.  Esta pensado para que  lo puedas imprimir en tu casa u oficina, tanto en color como en blanco y negro, y que los puedas distribuir libremente buzoneándolo, repartiéndolo entre tus conocidos, dejándolo en centros culturales, o en centros públicos, con el fin de recoger firmas (pulsa aquí o sobre la imagen para descargar).

Manifiesto España en Pie

Puede descargarse nuestro manifiesto “España en Pie”, en el que referimos que es notorio que la mayoría social se encuentra distanciada de la España oficial, dado que la administración y los partidos políticos han tomado como regla de conducta la ofensa y represión de los sentimientos naturales más queridos por el pueblo.  Difunde nuestras ideas imprimiendo en tu casa u oficina el documento “España en Pie” distribuyéndolo libremente buzoneándolo, o repartiéndolo entre tus conocidos, dejándolo en centros culturales, o en centros públicos, con el fin de recoger firmas (pulsa aquí o sobre la imagen para descargar).

CUADERNOS DE DIFUSIÓN

La hipersexualización de la infancia: un riesgo real

 

Desde los poderes políticos y mediáticos se está tratando de fomentar impunemente la hipersexualización de la infancia para acabar con la infancia y acabar con la felicidad de los niños de hoy y los adultos de mañana.

 

Los cuadernos de difusión están pensados para que  lo puedas imprimir en tu casa u oficina, tanto en color, como en blanco y negro y que los puedas distribuir libremente buzoneándolos, repartiéndolos entre tus conocidos, dejándolos en centros culturales, o en centros públicos (pulsa aquí o sobre la imagen para descargar).

MANIFIESTO I MARCHA ESTATAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.

Manifiesto del día Universal de la Infancia 2018. En defensa del ecosistema infantil

 

El 20 de noviembre de 1959 la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, y desde entonces cada 20 de noviembre se celebra el Día Universal de la Infancia.

Descarga el manifiesto y distribúyelo. Está  pensado para que  lo puedas imprimir en tu casa u oficina, tanto en color, como en blanco y negro y que los puedas distribuir libremente buzoneándolos, repartiéndolos entre tus conocidos, dejándolos en centros culturales, o en centros públicos (pulsa aquí o sobre la imagen para descargar).