#ImpuestosExpropiatoriosNo

Desde Mayoría Social consideramos que la situación de depredación fiscal es insostenible, y consideramos necesario poner coto a la insaciable voracidad fiscal de la partitocracia, por ello consideramos que es necesario elaborar una “Carta de Libertades Fiscales del Pueblo Español” en la que se concretará el reparto social (y fiscal) del poder político, y la fijación de los grupos de interés que tendrán que ser consultados necesariamente antes de la aprobación de cualquier nuevo impuesto. Igualmente, en dicha Carta se tendrá que fijar los medios de producción de titularidad familiar, y el producto del ahorro acumulado, sobre el que se garantizará la exención fiscal de los principales impuestos. Del mismo modo en la Carta de Libertades Fiscales se fijará la forma de cálculo de la capacidad contributiva total de cada persona y familia, garantizándose un techo máximo de presión fiscal de obligado cumplimiento para la Administración General del Estado y las administraciones locales, techo máximo de presión fiscal que se reconocerá como Derecho Fundamental, estableciéndose el límite máximo de presión fiscal que puede soportar cada ciudadano individual, cada familia española, y cada empresa en consideración a su tamaño.

Comparte con la etiquete #ImpuestosExpropiatoriosNo

Facebook
Google+
Instagram
Twitter
Youtube

#ReformaConstitucionNO

Con la reforma de la Constitución los partidos mayoritarios han traicionado el espíritu de millones de españoles que al salir a la calle con la bandera española defendían la identidad nacional frente a la amenaza separatista.

Ahora no es el momento de reformar la Constitución, pues dicha reforma enfrentaría a españoles contra españoles, igual que pasó en Cataluña primero con el Estatuto y después con el referéndum de independencia.

Por eso comparte nuestro mensaje en redes sociales con la etiqueta #ReformaConstitucionNO.

Facebook
Google+
Instagram
Twitter
Youtube

#SomosMayoria

Poco a poco el poder ha ido ahogando la Soberanía Social, y movido por intereses espurios que durante mucho tiempo trató de mantener ocultos, está empeñado en privarnos de nuestro derecho a ser nosotros mismos.

Por desgracia los españoles hemos permanecido anestesiados durante decenios. Y así, deslumbrados por el crecimiento económico, toleramos, al principio confiadamente y después con resignación, ser desposeídos de nuestro derecho a determinar nuestro futuro.

No obstante, no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son. Y por eso, tras estos lustros de adormecimiento, España se despereza con ansias de ser lo que nos merecemos ser. En la actualidad se está librando una batalla por nuestra identidad de la que intentan apartarnos. Sin embargo, frente a los votos y sufragios de papel, nosotros opondremos un sufragio más valioso: el del mérito, el esfuerzo y el valor.

Así, un grupo de españoles que vivimos al margen de puestos oficiales y de subvenciones públicas nos hemos revelado para reconquistar nuestra libertad civil. Por eso te pedimos a ti, compatriota que vives vapuleado por la mediocridad que nos rodea, que te unas a nosotros. Y es que todos a unaganaremos.

Comparte con la etiquete #SomosMayoria

Facebook
Google+
Instagram
Twitter
Youtube